Bienvenido a MST

MST (Mi Saldo Telcel) Es una empresa Distribuidora de Tiempo Aire Electrónico Telcel la cual ofrece distintos medios para venta de tiempo aire para celulares de prepago permitiendo obtener grandes ingresos y beneficios a los puntos de venta. Utilizamos la mejor plataforma del mercado (MST) ya que contamos con el equipo de desarrollo interno no requerimos de terceros para mejorar nuestra plataforma pues el diseño y desarrollo están a nuestro cargo por lo que siempre obtendrá el mejor soporte técnico al instante.

Ser la plataforma no. 1 del país para la venta de tiempo aire electrónico Telcel. Gracias a la estabilidad y confiabilidad de nuestra plataforma, MST ofrece productos de primera calidad mundial, brindamos un servicio completo por personal altamente comprometido y calificado.

Gracias a la multiconexión con la que contamos en cada región Telcel estamos seguros que la estabilidad de nuestro sistema es la mejor, a pesar de que muchos portales tengan diferentes conexiones con Telcel, nuestra plataforma se encuentra en constante revisión de las transacciones por lo que una vez que detecta que una región está siendo intermitente o lenta en automático hace el cambio de conexión lo que evita que usted tenga que reportar intermitencias o errores en las recargas.

Para comenzar a vender recargas, rellene nuestro formulario proporcionando un email y teléfono así como datos básicos para crear su cuenta. Una vez que nos haga llegar sus datos nosotros le enviaremos sus accesos a nuestro portal y las cuentas bancarias para que proceda a realizar su primer compra de saldo en cualquiera de los bancos disponibles (Banamex, Santander, Bancomer, Banco azteca, Oxxos, Banorte, etc.)

La comisión inicial es del 5%, por lo que si deposita en el banco $1,000 pesos obtendrá.... Ver más.

Para convertirse en Distribuidor de MST, deberá contar con al menos 3 puntos de venta (PDV) y llenar el formato MST-Reg-001 - Alta de Distribuidor en el cual se le solicitarán todos los datos de contacto así como documentación que se requiere para formar su expediente en MST.
La finalidad de obtener dichos datos es para proporcionar una mayor seguridad a todos nuestros clientes evitando fraudes y así seguir proporcionando la calidad en nuestros servicios. Después de enviar su documentación el equipo de administración de MST se pondrá en contacto con usted para acordar las comisiones que recibirá y aclarar Ver más.

Nuestros clientes nos avalan

Estabilidad: 98%
Soporte: 90%
Diseño amigable: 80%
Aplicación de Depósitos: 20min

Tú también puedes calificarnos. Si ya probaste nuestro servicio, compártenos tu opinión.

Venda tiempo aire electrónico en 5 sencillos pasos, comience ya.

1- Regístre sus datos

Envíe su información de contacto la cual será verificada mediante el envío de una identificación oficial escaneada.

2- Envío de Accesos a MST

MST le enviará sus claves de acceso y cuentas bancarias a su correo electrónico registrado de manera instantánea.

3- Realice su primera compra

Realice su primer depósito a cualquiera de nuestras cuentas bancarias y repórtelo en el sistema.

4- Reciba de Saldo + comisión

En un lapso de 5 a 35 minutos espere la liberación de su saldo y comisión ganada (el 5%).

5- Comience a Vender

Ya puedes vender recarga electrónica, consulte sus reportes de venta y haga crecer sus ganancias de inmediato.